Espacio sobre la reflexión pedagógica de las tecnologías educativas del siglo XXI

La otra representación gráfica: análisis de Mi Red Profesional (MRP)

Image

Aquí muestro a través de esta gráfica de araña, lo que proyecto como la representación del análisis que configura a la Actividad 5 la cual me faltaba incluir hasta que pesqué y leí con atención las instrucciones indicadas en el blog de TRAL, de todos modos me sirvió lo que anteriormente reflexioné y compartí con los demás traleros (as). Me cayó el veinte después de leer lo que ahora se nos solicita para la Actividad 6 en la cual se combina este análisis gráfico, pero a través de un mapa mental (XMind), para integrar otro desciframiento que me parece interesante para saber utilizar dicho mapa con otro tipo de orientación metacognitiva sobre todo, un ejercicio donde vamos a saber lo que significa autorregular nuestra estrategia de aprendizaje basado en el tejido de redes lo cual adquiere una nueva dimensión al taller y a todo lo que hasta el momento cada tralero (a) ha compilado desde los PLE-APA. Voy a intentar conectarme a través Google+ o en hangout. Pero prosigamos para una semana intensa de trabajo que queda de esta primera fase del taller. Por lo pronto aprovecho para felicitar a todas aquellas traleras que son Madres (mamás), por el día de hoy que aquí en México se celebra en todo el territorio nacional.

Una respuesta

  1. Pingback: La otra representación gráfica: análisis de Mi Red Profesional (MRP) | virtualikan

Responder

