Espacio sobre la reflexión pedagógica de las tecnologías educativas del siglo XXI

Aprendizaje móvil (II): ¿dónde estamos? | iNFoRMáTiCa++

See on Scoop.itaprendizaje mixto

Roberto Ivan Ramirez‘s insight:

Es importante desarrollar este tipo de reflexiones y análisis a la incorporación de nuevas tecnologías ubicuas como son las tablets o los smartphones en el ámbito educativo, las cuales señala el autor de este artículo, están aun en fase experimental, por eso requiere que se avance en la práctica y en la investigación educativa para delimitar las potencialidades y posibles limitaciones a la hora de que un docente intente por ejemplo, implementar y planificar con antelación sus sesiones de clases mediante el uso de estos dispositivos, que los conozca, los practique y tenga información actualizada sobre los recursos digitales que se pueden descargar para determinada actividad dentro y fuera del espacio escolar.

See on informatica.blogs.uoc.edu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s