Espacio sobre la reflexión pedagógica de las tecnologías educativas del siglo XXI

¿Es la realidad aumentada el futuro de los envases?

Muy novedosa tecnología que va a reeducar a los consumidores

Worldwide technology

realidad aumentada

Con la llegada de los teléfonos inteligentes y su amplio uso por la mayoría de la población, el envasado de los productos podría estar en la cúspide de una auténtica revolución digital. La realidad aumentada y su capacidad para colocar una superposición digital totalmente interactiva cuando se ve a través de un dispositivo móvil, podría casi literalmente causar que el envase de un producto cobre vida.

A pesar de su premisa, las dudas sobre la adopción de la tecnología y el potencial de su popularidad coexisten en la actualidad. Los códigos QR, bajo el mismo objetivo de mejorar la información de los envases aunque basado en una tecnología muy diferente, se ha encontrado con respuestas muy variadas de los consumidores. Parece ser que la preocupación principal es que no sólo la realidad aumentada podría ser considerado por muchos como un mero truco, sino que la dependencia continua de utilizar dispositivos móviles para acceder a esa visualización…

Ver la entrada original 589 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s