Espacio sobre la reflexión pedagógica de las tecnologías educativas del siglo XXI

interrelación científico artística del siglo XXI

DYINGUNSIGNEDUNFRAMEDAlora y David, dos promotores y divulgadores de lo que el campo del arte puede conectar e interrelacionar  con las explicaciones científica contemporáneas, se convierte en un lenguaje innovador que acerca el conocimiento científico a través de la expresión pictórica, vista por una galeria que se antoja en momentos, inquietante y apocalíptica, pero con otros estados alterados de la mente-conciencia y como una expresión de un nuevo Renacimiento propio del siglo XXI. Esto lo podemos apreciar en la conferencia que ofrecieron estos nuevos artistas de la ciencia en este video: http://youtu.be/QH-PRRBgvME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s